posted by davidt on Wednesday April 21 2004, @10:00AM
An anonymous person writes:

The Spanish text says they're just waiting for Morrissey's "final yes". Here's the link and the bit regarding Morrissey:

Muzikalia.com - ¿Quién estará en el FIB?

El 10º aniversario del FIB promete hacer historia. Los rumores se iniciaron nada más terminar la edición 2003 del festival, pero en estas últimas fechas se han disparado. Sin duda el nombre más citado ha sido el de Morrissey, quien el próximo mes de mayo publica su álbum You Are The Quarry. El que fuera líder de los Smiths ha confirmado su presencia en algunos festivales europeos en el mes de agosto y está esperando a dar el "sí" definitivo al FIB.
This discussion has been archived. No new comments can be posted.
Display Options Threshold/Breakthrough:
The Fine Print: The following comments are owned by whoever posted them. We are not responsible for them in any way.
  • Traducción: 10º anniversary of the FIB promises to make history. The rumors began nothing else to finish edition 2003 of the festival, but in these last dates they have gone off. Without a doubt the mentioned name more has been the one of Morrissey, that the next month of May publishes its album You Are The Quarry. The one that outside leader of the Smiths has confirmed his presence in some European festivales in the month of August and is hoping to give "YES" definitive to the FIB. Espero que sea verdad... ya llevo varios años escuchando lo mismo pero.... Saludos,
    GermanHurtado <[email protected]> -- Wednesday April 21 2004, @10:15AM (#96805)
    (User #2342 Info)
  • Para los españoles que no lo sepan. Los de Benicassim suelen soltar ellos mismos estos rumores para que la gente compre la entrada generalpor anticipado (esto es A CIEGAS) que es más barata que si la compras sabiendo que grupos van. Todos los años va a venir Björk (que sólo lo hizo una vez), así que ya veis (you see). ESPERO QUE SEA VERDAD, si es así estaré en primera fila si los fanaticos con flores no me aplastan con sus ramos, pero lo dicho: NO FIARSE UN PELO (don't confide a hair)
    Anonymous -- Wednesday April 21 2004, @10:22AM (#96809)
  • Odio decirlo, pero no me lo creo. Si tienes en cuenta que toca con la gira de Lollapalooza, Moz estará en EEUU con Lollapalooza las mismas fechas del festival de Benecassim. Así que lo veo imposible. Espero que por alguna manera que no se me ocurre aparecerá en Benecassim ese fin de semana. Pero por lo visto no puede ser.

    For those of you who don't speak Spanish, or who do but couldn't understand my nonsense above, as far as I know the same weekend that Benecassim is on, Moz will be on tour with Lollapalooza. Someone correct me if I'm wrong please!
    Albow -- Wednesday April 21 2004, @11:39AM (#96831)
    (User #10762 Info)
  • en la pagina de benicassim lo dan como seguro... espero q no se equivoquen, sería una cosa alucinante...

    it will be amazing if this is true... (yeah)
    Anonymous -- Wednesday April 21 2004, @06:40PM (#96908)
  • Como todos los años......siempre que "sí, sí que viene, este año cae seguro"

    Pues hijos míos, ni idea. Me he enterado por ahí que algunos periodistas van a ir a entrevistarlo a Londres...y la pregunta es: "¿Porque van a Londres y no lo esperan en Benicassim?".

    Cada vez me creo más que es el propio festival quien propaga estos rumores y la pena...es que más de uno le vamos a perder el respeto a este juego mediático....Siempre se puede decir que el FIB es una caca y que no merece la pena ir.

    Habrá que esperar...igual me tengo que meter mis palabras donde no brilla el sol..pero mientras.....a esperar.

    Saludos desde madrid.
    Williams -- Thursday April 22 2004, @05:21AM (#96956)
    (User #6796 Info | http://unodeesos.blogspot.com/)
    Williams,
  • ...maar ik vind 't wel grappig dat er gepost werd in het spaans, hahaha!!
    Ramon -- Friday April 23 2004, @11:44AM (#97289)
    (User #2577 Info)
    "I'm all over you...like a vulture, like impending death"


[ home | terms of service ]